Producciones de estudiantes

En esta página se muestran producciones de mis estudiantes, los primeros productos se refieren al Calentamiento Físico y en ellos se muestra una propuesta de calentamiento general por parte del alumno (tanto de alto como bajo rendimiento respectivamente).

Producto de Alto Desempeño 1

Los siguientes productos, muestran una Sopa de Letras en la que los alumnos debían localizar conceptos aprendidos en la clase -también se muestra un producto de alumno de alto y bajo rendimiento respectivamente- que no solamente destaca el dominio de los contenidos sino también el orden y limpieza del trabajo.

2 comentarios:

  1. Hola Muchas felicidades por tu enseñanza, que agradable saber de una profesora dedicada a esta actividad. Te sugiero incluir vídeos sería mucho más rico observar estas actividades. Gracias ojala lo tomes en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. HOLA! ES MUY ENRIQUECEDOR QUE CON DIVERSAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS IMPARTAS TUS CLASES.. EN HORA BUENA.. ME UNO A LA MAESTRA QUE APORTA QUE SI PUDIERAS INCLUIR VIDEOS NOS DARIAS LA PAUTA DE APRENDERTE, PUES ASÍ INCLUSO AYUDARÍAS A NUTRIR NUESTRO HACER.

    ResponderBorrar

¡Hola! Te invito a dejar tu comentario